SIGUENOS EN REDES SOCIALES
Llámenos al (506) 8636-8000 / +(506) 8822-0752.
Navitour

Convenios con asociaciones y empresas

Establecemos convenios con asociaciones, empresas y otros grupos como iglesias, culturales y deportivos  para facilitar a sus miembros la oportunidad de viajar por Costa Rica con mejores costos y condiciones.

Mucha personas no disfrutan de lo maravilloso que es hacer turismo,  no conocen lo bello y diverso que es Costa Rica y se limitan a visitar los mismos lugares una y otra vez.

En Navi Tours Costa Rica queremos propiciar las oportunidades para que todos podamos conocer este hermoso país y más allá; por esto estamos abiertos a realizar convenios y alianzas, con asociaciones, iglesias, empresas, otras agencias de viajes y hoteles, a fin de generar propuestas que permitan a más personas poder disfrutar de un maravilloso paseo, tour o actividad que les permita conocer mejor nuestro país.

Estamos convencidos que cuanto más conozcamos este pequeño espacio del planeta más te vas a enamorar de él.

Puedes proponer el tema, los destinos, el tipo de actividad y nosotros buscaremos con todos nuestros aliados o en el mercado en general, cuales son las propuestas que mejor satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Si estás interesado en algún convenio, alianza o plan de trabajo conjunto, o formas parte de alguna organización que podría estarlo; no dudes en contactarnos, porque en Navi Tours somos su asesor en Turismo, y queremos llevar a más personas a disfrutar por Costa Rica.